MISION
Son muchos los que piensan que para hacer crecer una empresa es necesario ser despiadado y que los objetivos buscados no serían fáciles de alcanzar si uno se dejara llevar por lo que dicen, piensan o sienten los demás, o que los empleados con sus familias, valores, ambiciones, aspiraciones, habilidades, experiencias y conocimientos se reducen a una lista de costes fijos.
En Sellcom creemos que hay una mejor alternativa, que ser una empresa con conciencia y ganar dinero son objetivos compatibles, así, todas las personas que formamos la gran familia de Sellcom, trabajamos juntos en la construcción de un negocio ético con la ayuda de nuestros clientes. Por eso hemos integrado múltiples soluciones alrededor de las personas y el valor que aportan a las empresas y a la sociedad, combinando objetivos legítimos de los individuos como la flexibilidad laboral, los entornos colaborativos y la mejor experiencia digital, con otros objetivos de las empresas como la seguridad, el control, la productividad, el cumplimiento, la sostenibilidad o la conciencia social. Es así como queremos llevar a cabo la que consideramos nuestra misión: “Transformamos las empresas potenciando a las personas”
VISION
Las empresas que quieran seguir siendo competitivas a medio plazo tendrán que centrar sus esfuerzos tecnológicos en digitalizar al máximo sus entornos laborales y mejorar continuamente la experiencia de las personas. Es fundamental e inevitable adaptarse a las expectativas laborales de las nuevas generaciones de trabajadores, profesionales que han crecido personal y laboralmente de la mano de las nuevas tecnologías y que esperan completar el mayor número de trámites posible a través de entornos digitales. La implementación de las tecnologías adecuadas permite a nuestros clientes, al conseguir una experiencia de los empleados igual a la desean para sus clientes, mejorar la satisfacción y compromiso laboral, a la vez que se incrementa la seguridad de todos los procesos internos, permite dedicar más tiempo a actividades de alto valor añadido o reducir los costes operativos. Además, la implementación de estas soluciones ayuda a la reducción de la huella de emisiones de CO2 gracias a la reutilización de dispositivos (disminución de deshechos tecnológicos), facilita el teletrabajo, lo que conlleva una reducción del uso de transportes (Green IT) y es más resiliente ante la adopción de nuevas tecnologías como el 5G impulsando así la responsabilidad social corporativa.
VALORES
Los valores de Sellcom se basan en la humildad, la honestidad y la ambición, y se puede resumir en los siguientes aspectos:
Tomar decisiones basadas en estos valores nos ayuda a crear lazos valiosos, así como un impacto positivo, tanto con la comunidad interna como con nuestros clientes y proveedores, además de ser el eje fundamental para el crecimiento de la compañía.